Juntos Por Una Buena Causa

¿Hola, como estamos hoy?

Hoy quiero compartirles la bella experiencia que tuve el pasado 3 de Octubre. Con la contribución de músicos que fabrican momentos desde lo profundo del corazón, gente que respeto profundamente, logramos contribuir a la grandiosa labor humanitaria de la Red Juvenil Feminista Antimilitarista.

Las bandas A.I.D.A. y Afortunados, junto con aquellos que me apoyaron en mi set esa noche, Kattya Graham e hijo, Yamilet Trujillo y Hugo Luquis, dejaron plasmada su maravillosa energía en la tarima de Stardust Video & Coffee.

Ya había sido un buen tiempo desde la última vez que tuve la oportunidad de organizar un evento de esta índole, ya que después de la disolución de Urbe Prima, las dinámicas de eventos en Español en la ciudad de Orlando cambiaron mucho. Sin embargo, la fuerza y el calor humano fueron el común denominador de la noche, con un público lleno de sonrisas y energía. La asistencia fue fenomenal, y logramos contribuir de manera muy positiva en la recolección de fondos para la causa de la fundación humanitaria Colombiana que fue el motivo de el esfuerzo de todos.

Aquí una nota de la organización agradeciendo por nuestra contribución que ayudo en parte a recaudar fondos que sobrepasaron los $1000:

photo

Una vez mas quiero agradecer de todo corazón a las bandas y músicos participantes por darle una dimensión y trascendencia a la expresión artística la cual sigue apoyando causas tan maravillosas como la de la Red Juvenil Feminista Antimilitarista.

Gracias mis amigos de tarima y camino, A.I.D.A. y Afortunados,Kattya Graham, Yamilet Trujillo y Hugo Luquis, por su muy apreciada y maravillosa contribución; gracias Red Juvenil Feminista Antimilitarista por confiar en nosotros y permitirnos, de una manera u otra, ser parte de su grandiosa labor; y por último, gracias a la maravillosa audiencia que nos apoyó y escucho, y que alimentó nuestro entusiasmo con su increíble energía.

¡Seguimos en pie de lucha, y como siempre, gracias por escuchar!