Nuevo Sencillo Peregrinos / New Single Peregrinos

Peregrinos

Una carretera desolada que parece desbordarse en el horizonte y que guía hacia la inmensidad, ve su silencio interrumpido por un ser indomable en su corcel de hierro. La aventura que habita en esa distancia invita al jinete a danzar con el límite, un ave peregrina en busca de alguien, o tal vez, en busca de sí.

Leo Aether lanza un nuevo sencillo titulado Peregrinos, un tema que se suma al Cosmic Canticum, y que saldrá al mercado este 15 de Febrero del 2021. Esta canción es una oda a la velocidad y la aventura, sónicamente inspirada en el anime Japonés y videojuegos clásicos de los ochentas. Los sintetizadores y elementos reverberantes toman protagonismo en Peregrinos, mientras la temática pinta una escena retro-futurística, donde el protagonista fluye desde una carretera al espacio exterior, y de allí al universo interior.

Escuchar Peregrinos en tu plataforma favorita haciendo click aquí.

Pandemia: entre la angustia del encierro y el anhelo de libertad – Rugidos Disidentes

¡Hola! Les dejo un profundo articulo de parte de Rugidos Disidentes, la revista digital cultural alternativa:

“Una experiencia introspectiva que busca acercarse a las sensaciones más íntimas y que a su vez explora el sentimiento de encierro que provocó el aislamiento causado por la amenaza de un virus suelto en la ciudad.”
Pueden leer el artículo completo haciendo click aquí.
Gracias a Barba Negra Producciones por hacer esto posible.