¡El Vuelo Al Sur Continúa en el Perú!

Abrir las alas y abrazar el corcel del viento; abrir los ojos y ser verdadero sin pedir permiso…

Mientras me hallo en medio de un hiato bajo el cielo que me vio nacer, pienso en las memorias imborrables que he construido gracias a mi “Vuelo al Sur”; toda la gente maravillosa que he conocido; todas las historias que me han contado las esquinas de la vida; experiencias que llegan a mi tan inesperada y sublimemente como quieren, y me otorgan todo aquello que cargan consigo: leyendas de luz y oscuridad.

Y fue exactamente así, en medio del vuelo de un jinete con manos abiertas, que el sendero me reveló el destino que ahora precisan mis alas.

Después de haber compartido mi canto bajo los bellos cielos de Colombia, El Salvador, y Mexico, el camino me otorgo la oportunidad de volar mas allá, hacia las legendarias tierras del Perú. No es fácil expresar lo que siento, ya que es una mezcla de muchos matices en mi alma… Lo único que se, es que cantaré una vez más con el corazón, en mi humilde búsqueda de ese simple y sincero intercambio entre un cantante y la audiencia.

Lima, Cusco, volaré a tus brazos, con la intención de brindar todo lo que soy y que mi voz se gane el derecho de cabalgar tus vientos.

Por último, quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta gira basada en la autogestión y el esfuerzo sincero.

De nuevo, gracias por escuchar.