Vuelo al Sur

Abrir las alas y abrazar el corcel del viento; abrir los ojos y ser verdadero sin pedir permiso…

Convertirse en el hijo del abismo, el testigo de lo incierto. Llegar a ese espacio donde nada de lo que aprendiste importa, y eres, simplemente eres, el devoto mas fiel a tu impetuoso salto y vulnerable, en toda tu imperfección y naturaleza, por primera vez, otra vez.

Este mes me embarcaré en una aventura que comprendí no hace mucho inevitable; una osadía tan necesaria para mí como la de un río que fluye hacia el mar. Lleno del compromiso de cantarle a aquellos que me quieren escuchar, siempre en búsqueda de ese intercambio tan sublimemente simple y honesto; aquella interacción donde un momento sincero se convierte en memoria imborrable de aquellos que lo viven.

Si, en unos pocos días abriré mis alas, iniciando así mi vuelo al sur. Me voy con mi voz, mi guitarra, mis canciones y mis gaviotas de papel. Volaremos allá donde el corazón nos llama. Me voy con mi memoria llena del cariño de familia y amigos, con la convicción de caminar al ritmo que precisen los momentos que me esperan.

Espero también volver claro, fuerte y lleno de energía para seguir adelante con mis proyectos e ilusiones, aquí, donde ahora esta mi hogar.

Estaré documentando los acontecimientos de mi recorrido, y los compartiré con todos uds.

Una vez mas, de todo corazón, con toda sinceridad, gracias por su apoyo y gracias por escuchar.

Nos vemos en el camino.